28 sept 2009

REVOCATORIA DEL MANDATO DE MACRI

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132532-2009-09-28.html

15 comentarios:

Uno más del montón dijo...

Hay algún lugar desde donde pueda descargar las planillas para juntar firmas?

Sentipensante Arte dijo...

Hola ¿Donde se puede firmar?? Conozco mucha gente que le interesa!!! ¿Necesitan voluntarios para la junta de firmas??'

Anónimo dijo...

El proyecto está estupendo, seguramente se van a reunir las firmas encesarias y muchas mas.
Pero sería bueno que pasaran de una vez a los hechos, e indicaran donde firmar .....

Anónimo dijo...

y????
Dónde firmamos???

Unknown dijo...

Somos una cooperativa de arte y cultura y queremos participar en el pryecto.
Por favor cuando tengan las planillas envienlas.
dadabuenozairez@hotmail.com

jos dijo...

quiero firmar y mucha gente que conozco esta itneresada. en cuanto tengan planillas me las pueden enviar? estoy dispuesta a juntar firmas. muchas gracias! josefina.
nolose_87@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, despues de tanta espera, podemos decirles, que ahora, empezaremos con la organizacion real de la juntada de firmas, para eso haremos una reiunion, informativa, y explicativa, el miercoles 21 de octubre, a las 19hs, en FM La Tibu, Lambare 873, ahi distribuiremos planillas, y organizaremos mesas de recoleccion. OJO EL LINK DE FIRMAS VIRTUALES QUE ESTA CIRCULANDO, NO ES NUESTRO, NI TAMPOCO DE LA CORDINADORA LA DIGNIDAD NO SE PRIVATIZA, NO TIENE NINGUN TIPO DE IDENTIFICACION, Y ES PELIGROSO MANDAR DATOS VIRTUALES TAN PERSONALES, SIN SABER A QUIENES. LOS ESPERAMOS EL MIERCOLES. FUERA MACRI DE CABA. UN ABRAZO HORACIO DE PROYECTO7

Laureano dijo...

No pude ir a la reunion pero igualmente quiero saber como y donde se puede fimar. Igual para ayudar a la recoleccion de firmas, mucha gente lo quiere afuera. Gracias.

Cintia dijo...

Che que onda, recibi un mail que te da un link para firmar la revocatoria de macri, investigando si era cierto llegue a este blog y resulta que dicho mail no lo hicieron las ongs que impulsaron la campaña, chan. Querran hacer una base de datos con los opositores a Macri?? quien habra hecho esto?? http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEptbWFWV1hnZzgyZUUzYklEcHpXaWc6MA

Unknown dijo...

Hola a todos/as, este miercoles 28 de octubre haremos la 2da reunion por la revocatoria de mandato de Macri, flakeado por distintos frentes, por el peso de su propia politica represiva, y por la lucha del conjunto de las organizacviones, Macri se encuentra debilitado, y sin respuestas, este es el momento de juntar las fuerzas, y de luchar en conjunto, no es momento de tibiezas, ni de seguir yendo por sus sabuezos, hay que atacar la cabeza.
Asi que los esperamos este miercoles a las 19hs en Lambare 873, Fm La Tribu, para el lugar y el dia donde se pondran las primeras mesas, SI KEREMOS PODEMOS.!!!!!!!!!

Reiteramos que el link con firmas virtuales no proviene de esta convocatoria, y que ademas legalmente no son validas, NO PASAR DATOS PERSONALES A TRAVRES DE ESTE LINK, ALGUIEN ESTA TOMANDO DATOS, PELIGROSAMENTE, Y NO SABEMOS QUIEN ES.
Un abrazo Horacio Avila ONG PROYECTO7 GENTE EN SITUACION DE CALLE

Anónimo dijo...

Buenas, hagan una difusión mas fuerte para que la gente no caiga en la trampa de la firma en internet.

Ya me llegaron muchos mails que indicaban ese lugar para firmar.

Hay que ponerle "report abuse" en GoogleDocs masivamente.

Salu2 y suerte cumpas

Anónimo dijo...

Conozco mucha gente y con mi mamá estamos dispuestas a ser voluntarias para esta causa, yo diría y sin temor a equivocarme, liberadora.
¿En que esquinas estan juntando firmas?.

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=160058143051&ref=ts

FIRMA PARA QUE SE VAYA

Anónimo dijo...

Che, que no se nos escape la tortuga. Veo que se complió el plazo y no hay mesas por toda la ciudad para lograr la Revocatoria. A ver si se ponen un poco más las pilas los chicos de la Tribu. La otra vez hablé con una piba del PO y no tenía ni idea de esta posibilidad. Tampoco los veo juntando firmas. Hay que darle democracia a este niño...

Anónimo dijo...

Hola Horacio, estan disponibles las planillas para juntar firmas? por favor, si podes informarme, estoy interesada en juntarlas.
Gracias
Noelia