25 may 2011

JORNADA POR LA DIGNIDAD EN BRAZIL

2 comentarios:

profquesada dijo...

amigos, escuché por radio la red el 3/6 una entrevista que Rial le hizo a la ministra Vidal en la que ella afirma que el gobierno de la ciudad dispone de un hogar, refugio o parador destinado a familias en situación de calle. Me sorprendió porque en los tiempos del indoamericano tal cosa no existía y era un verdadero problema porque las familias eran separadas. Revise el listado de hogares y paradores de la CABA y ninguno tiene específicamente esta finalidad. Sin embargo me pareció que quizás el Monteagudo podía haber sido destinado a cubrirla aunque la pagina oficial no lo dijese.
Es así que di con ustedes lo que me alegra. Los felicito. Lo que me gustaría que me confirmaran por el medio que les parezca es si es así y el Hogar Monteagudo a sido destinado a familias y si es el gobierno macri el que esta a cargo o es la ONG proyecto 7.

Anónimo dijo...

barbaro... los admiro enormemente por la iniciativa...