20 ene 2009

ONG PROYECTO7 REPUDIA EL VETO DE MACRI A LA LEY QUE PROHIBÍA LOS DESALOJOS

(Buenos Aires, 20/01/2009) El Ejecutivo de la Ciudad vetó una ley aprobada por todos los bloques opositores en la Legislatura que prohibía los desalojos de personas que ocuparan edificios de propiedad pública.

El proyecto que modificaba la ley de Emergencia Habitacional, por el cual se establecía la suspensión de los desalojos hasta finales de 2010 de aquellas familias en situación de pobreza que ocupen con fines de vivienda edificios o terrenos propiedad de la Ciudad, fue vetada por el Gobierno porteño.

Con esta medida, sólo cabe esperar que el panorama de la vivienda en la Capital Federal se siga agravando, que más familias sean desalojadas y arrojadas a vivir en las calles sin ningún tipo de contención.

Desde ONG Proyecto7 repudiamos el accionar antirrepublicano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exigimos que se resuelva esta situación de manera urgente, así como también exigimos que se resuelva marcando límites claros a la discrecionalidad con que se viene manejando el Ejecutivo porteño desde que asumió en diciembre de 2007.

BASTA DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS VIVIENDO EN LA CALLE.
TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en un dpto propiedad de gcba y nos estan por desalojar somos 10 familias todos con hijos menores yo en lo personal tengo el credito del ivc pero dicen q aunque me desalojen no pueden hacer nada xq macri les saco el presupuesto q les habian otorgado para este año. no se q voy a hacer tengo 5 nenes todos menores q concurren a la escuela si saben de alguna manera para frenar esto x lo menos hasta q aparesca la plata en el ivc mi nro de tel es 1532030938 gracias

Anónimo dijo...

hola yo escribi un comentario anteriormente x un desalojo en una vivienda municipal no les puse mi nombre soy monica fernandez mi tel es 1532030938 si tienen alguna solucion a mi problema gracias