12 sept. 2008

REPUDIO AL JUICIO POLITICO AL JUEZ GALLARDO

Se agradece la difusión de la siguiente gacetilla de prensa.

ONG PROYECTO7 REPUDIA EL VACIAMIENTO DEL JUZGADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

(Buenos Aires, 10/09/2008) El Gobierno porteño, encabezado por el empresario derechista Mauricio Macri, presentó más de trescientas recusaciones contra el juez Roberto Andrés Gallardo, en lo que representa una clara violación a la independencia del Poder Judicial.

El triste récord establecido por Macri no lo es tanto por la cantidad de recusaciones sino por la naturaleza de los casos recusados, donde están en juego derechos humanos fundamentales. Se trata de personas que necesitan una respuesta inmediata, entre otros/as muchos/as ciudadanos/as en situación de calle que presentaron amparos.

Desde ONG Proyecto7 repudiamos el accionar antirrepublicano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exigimos que se resuelva esta situación de manera urgente, así como también exigimos que se resuelva marcando límites claros a la discrecionalidad con que se viene manejando el Ejecutivo porteño desde diciembre pasado.

BASTA DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS VIVIENDO EN LA CALLE.
TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA.


Prensa contactarse:
ONG Proyecto 7 - Gente en situación de calle
proyecto7bsas@gmail.com
Horacio: 15-3599-4256

2 comentarios:

Brenda dijo...

Hola,
Soy studiante de trabajo social de la Universidad de Rosario, queria saber como podemos tener acceso al documental Mutantes urbanos, para poder proyectarlo en alguna actividad en la facultad???
Gracias
Saludos.

ONG Proyecto7 dijo...

Hola Brenda, te cuento que el 26 de septiembre viajamos a Rosario, precisamente a pasar el documental, invitados por varias agrupaciones, y el municipio, igual estaria bueno que nos envies tu email para mejor comunicacion. Gracias