4 abr 2010

Convocamos a Adherir al Proyecto de Ley

El video ha sido realizado por el colectivo de comunicación popular audiovisual “Esto que es esto


Hola a todos,

En esta oportunidad les adjuntamos la nota de presentación del Proyecto de ley para personas en situación de calle.
Para nosotros es muy importante contar con la adhesión de las distintas organizaciones, colectivos, centros culturales, asambleas, organismos de DD.HH, Asambleas Barriales, Medios Alternativos, Centros de Estudiantes, Estudiantes, y personas individuales, ya sea de las que participaron activamente en el proyecto como de aquellas que se fueron sumando a lo largo del proceso. Si bien, nos hubiera gustado tener la posibilidad de discutir con cada uno de ustedes los puntos fundamentales de esta ley, por lo acotado de los tiempos, por el momento sólo tenemos la posibilidad de hacerles llegar esta nota por este medio, para que la lean y analicen al interior de sus agrupaciones.
Por estos motivos, les pedimos por favor que si ustedes adhieren a este proyecto y al contenido de esta nota, nos lo hagan saber por esta vía a la mayor brevedad posible. Así, no sólo podremos seguir apoyando a la ley, sino también, luchando para que nadie más tenga que vivir en la calle.

En este link, podran leer el Proyecto de Ley completo, para que puedan decidir su apoyo: AQUI

Las adhesiones por favor haganlas llegar a proyecto7bsas@gmail.com, o aquí abajo en el casillero de los comentarios, muchas gracias

CONTAMOS CON USTEDES!!!!!!!! TODOS LOS QUE HACEMOS PROYECTO7 GENTE EN SITUACION DE CALLE

3 comentarios:

NoeLia dijo...

Los Cucharones apoyan el proyecto de Ley.
Fuerza y union !
NoeLia

Gustavo Durán dijo...

Adhiero al proyecto.

Vecinos del barrio dijo...

Es una vergüenza que el gobierno de la ciudad no les obligue a disponer de un contenedor en la puerta de Monteagudo 435. A pesar de los reclamos de vecinos continuan poniendo enormes BOLSAS CON RESIDUOS DE VERDURA en la esquina, que entran en descomposición y contribuyen a la falta de HIGIENE y abundancia de RATAS EN EL BARRIO.